🚚 ¡Despacho a todo Chile! Compra hoy y recibe en la puerta de tu casa.
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en PowerPlay!


Políticas de reembolso.

En las compras realizadas en Power-Play.cl no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Cualquier daño a un producto generado por terceros (productos rotos, dañados, pines doblados, exceso de suciedad, golpes, humedad, cortes eléctricos, entre otros) no tendrán reembolso y anularán automáticamente la garantía.


Bienes Exentos de reembolso.

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
• Tarjetas de regalo (gif cards).
• Productos Open Box, Bad Box o cualquier formato no nuevo.


Reembolsos parciales (si que es aplicable)

• Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
• No válido para productos Open Box, Bad Box o cualquier formato no nuevo.


Devolución de productos por falla/garantía

• Para hacer valer la garantía primero debes envíanos un email a powerplay@mimports.cl para dejar constancia de la falla de producto.
• Una vez que inspeccionemos tu devolución, enviaremos un email para notificar la aprobación o el rechazo del cambio/reembolso/servicio técnico.
• Si es aprobado: entonces se procesará tu orden en un periodo máximo de hasta 5 días hábiles.
• Si es rechazado: notificaremos el motivo del rechazo vía email y daremos las indicaciones pertinentes para continuar con el caso.


Reembolsos atrasados o faltantes

• Si luego de 5 días hábiles aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
• Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a powerplay@mimports.cl


Envío

• Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
• Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe comunicarse con nosotros al powerplay@mimports.cl
• Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
• Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos